El conductor del segundo rodado involucrado en el accidente se le realizó el test de alcoholemia y dio positivo de 0,20g/l. Ambos vehículos fueron secuestrados, en el caso del Volkswagen Gol fue por carecer de documentación.
Sobre las 22 hs del viernes ocurrió un accidente vehicular en la intersección de Kennedy y Olavarría.
Los vehículos involucrados fueron un Fiat Palio en que circulaba un hombre de 28 años y en el siguiente rodado, un Volkswagen Gol viajaban dos mujeres de 27 y 28 años aproximadamente.
Producto del choque ambas mujeres acusaron fuertes dolores en el cuerpo, por ello se solicitó la presencia de los paramédicos en el lugar, arribando al cabo de unos minutos la Ambulancia del B° 30 Octubre. Las heridas fueron trasladadas hacia la guardia del nosocomio local.
En el lugar del accidente intervino un Inspector de Tránsito Municipal quien sometió al conductor del Fiat Palio al Test de Alcoholemia el cual arrojot resultados positivo de 0,20 g/l por lo que se labro por conductor bajo los efectos del alcohol.
También labraron un acta a la conductora del Volkswagen Gol por carecer de toda Documentación. Se dio conocimiento delhecho Funcionaria de Fiscalía. Los dos vehículos fueron retenidos y trasladados al patio de la seccional tercera por parte de la Grúa de Tránsito Municipal.
.