Tras el aviso del personal de seguridad que recorría el yacimiento en cercanías de Diadema lograron dar con dos sujetos que cargaban la camioneta con distintos materiales.
Sobre las 14:30 hs de este martes un trabajador de la operadora CAPEX en cercanías a Diadema Argentina, es alertado por personal de personal de seguridad privada sobre dos personas a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanca que huían con chatarra del yacimiento petrolero.
Tras una recorrida por personal de la operadora,al llegar al Pozo B-V14, se encontraron con el rodado buscado con sus dos ocupantes en el interior y transportando chatarra sustraída del yacimiento.
Las personas circulaban con todos los elementos cargados en la camioneta sin permiso previo y al no saber justificar su accionar se dio aviso rápidamente a la Comisaria del barrio Diadema Argentina.
Al llegar hasta el pozo petrolero personal policial identificó a los hombres de 27 y 23 años que circulaban en la camioneta. Ambos sujetos fueron detenidos y traslados hacia la dependencia policial.
El rodado Toyota Hilux, perteneciente a una empresa de fletes, que se encontraba cargada de caños y materiales de metal fue secuestrado por personal policial.