La policía aprehendió a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho, después de recibir un llamado de los comerciantes
La policía de Comodoro Rivadavia detuvo a dos hombres de 34 años, identificados como A.E.R y B.N.L, por intentar robar en la panadería Cipriano ubicada en la calle Pellegrini entre Avenida Rivadavia y San Martín.
Según se informó, un grupo de comerciantes alertó a la policía sobre el hecho, lo que permitió a los agentes constituirse rápidamente en el lugar. Los policías lograron identificar y aprehender a los sospechosos a escasos metros del lugar del hecho, en la Avenida Rivadavia 300.
Los detenidos, ambos desocupados, estaban vestidos con la misma ropa que habían sido descriptos por los testigos. Aunque los elementos denunciados como robados, dos fiambres valuados en $8.000, no fueron encontrados en poder de los detenidos.
La Dra. Rivas del Ministerio Público Fiscal y la Dra. Díez de la Oficina Judicial están a cargo del caso. Los detenidos fueron trasladados a la sede policial y están a disposición de la justicia. La policía continúa trabajando para esclarecer el hecho y recuperar los elementos denunciados como robados.
