Sucedió en la madrugada de este domingo en barrio Pueyrredón. Los sujetos detenidos dañaron los cristales del frente del lugar y amenazaron con volver.
Sobre la 2.10 ha de este domingo personal policial de la seficnal quinta intervino en calle Barceló al 500 del barrio Pueyrredón, precisamente en la Remisería La Nueva 30 de Octubre por el accionar de dos sujetos que provocaron daños y amenazas.
Los uniformados se hicieron presente en el lugar tras recibir el alerta emitido por parte del Centro de Monitoreo urbano ciudad (101), el cual comunicaba que dos sujetos estaban arrojando piedras contra el frente de una remisería.
Al llegar al lugar observan a los sujetos enfurecidos y continuando con su accionar, además del frente de la remisería dañado. Ambos hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría quinta como calidad de aprehendidos judiciales por el delito de daños y amenazas.

Desde la remisería indicaron haber recibido amenazas con que volverían para dañar el lugar.
Intervino el Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial quiénes indicaron que los detenidos permanecerán alojados hasta celebrarse la audiencia de control de detención este lunes 19 de junio.
