El enfrentamiento entre dos grupos culminó con daños en un hotel céntrico y la intervención policial. Ambos detenidos presentaban lesiones visibles.
En la mañana de este viernes, alrededor de las 6:10 horas, personal de la Comisaría Seccional Primera de Trelew intervino en una violenta pelea entre dos grupos en la intersección de las calles Belgrano y 25 de Mayo.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un hombre armado con trozos de vidrio, quien intentaba atacar al grupo contrario. Al notar la presencia policial, el sujeto se tornó agresivo contra los uniformados, lo que derivó en su inmediata detención.
Durante el operativo, otro hombre del grupo opuesto intentó agredir al detenido, por lo que también fue aprehendido. Ambos individuos presentaban cortes visibles en sus extremidades producto del enfrentamiento.
En el lugar, el conserje del Hotel Galicia señaló a uno de los detenidos como el responsable de romper el cristal de la puerta de ingreso al establecimiento.
Los dos hombres fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia. Las autoridades continúan investigando el hecho para determinar responsabilidades y el alcance de los daños ocasionados.