Ocurrió a plena luz del día en barrio Ceferino. Se secuestraron elementos y un vehículo.

Sobre las 16:50 de este viernes, dos individuos fueron detenidos en la calle Florencio Sánchez al 2300. Según informaron los efectivos, en la primera oportunidad pasaron por la zona y vieron a una persona parada en frente al domicilio. Ante la sospecha de los patrulleros, dieron una vuelta y regresaron al lugar, en donde constataron que el portón y la puerta del lugar estaban forzadas.

Al ingresar al domicilio, notaron que un masculino estaba acumulando electrodomésticos sobre un sillón para posteriormente llevárselos en el vehículo que los esperaba afuera.

El ladrón, al ver que los uniformados estaban en el mismo lugar que él, intentó darse a la fuga, pero terminó arrojándole un hierro a un oficial que luego se constató que sufrió heridas en su mano.

Al demorar al primero, constataron que lo estaba esperando otra persona en el interior de un rodado, que también fue detenido sin resistirse al procedimiento.

Los sujetos identificados como N L H de 26 años, y M J M de 23, quedaron demorados en la Seccional Cuarta hasta el desarrollo de la audiencia de control de detención.