Sucedió en la mañana del lunes en el local Persia ubicado en Rivadavia y Malvinas. Un delincuente escapó pero fue detenido y el restante al ver a la policía se entregó.
Sobre las 5 de la mañana del lunes policía de la comisaría cuarta y personal de operaciones de la Unidad Regional intervinieron en Rivadavia y Malvinas por un intento de robo.
Allí dos sujetos de 31y 35 años fueron divisados por los uniformados cuando saltaron a través del ventanal del local comercial “Persia” quienes al constatar presencia del personal policial salen corriendo del lugar.
Uno de ellos comienza a correr llevándose consigo dos maletas (nuevas, sin elementos en interior) siendo interceptado en Pasaje Puerto Deseado.
El restante al saltar de la ventana y observar presencia policial se entrega junto con una maleta y una maza que fue utilizado para romper ventanal.
La Funcionaria fiscal interviniente dispuso, previa toma fotografica de elementos mencionados (03) maletas, sean restituidos al damnificado y se secuestró una maza con mango de madera
