Sucedió en la base de la empresa Pecom. Dos sujetos escaparon pero otros dos hombres de 18 y 30 años terminaron en la comisaría tercera.
Sobre las 13.45 horas del martes policía de la comisaría tercera fue alertada desde la base de la empresa Pecom, ubicada en Avenida de Los Pioneros y Avenida de Los Trabajadores por un robo que llevaron adelante dos sujetos.
Todo comenzó cuando a la policía se comunicó un empleado seguridad privada de la empresa manifestando que cuatro masculinos se encontraban sustrayendo cables.
Al arribar al lugar personal policial, visualizaron a dos masculinos los cuales se encontraban arrastrando metros cable tipo sintenax, motivo por el cual procedieron a su inmediata aprehensión; en cuanto a los restantes masculinos no fueron encontrados en el lugar.
Según el relato de un testigo el aprehendido Lebien, habría saltado cercado perimetral de la empresa mientras que restantes se encontraban de “campana”; estos a su vez habían preparado dos rollos de cable sintenax para ser sustraído.
Los detenidos tienen 18 y 30 años y fueron identificados como Sánchez y Lebien.