Dos detenidos por ocasionar disturbios en dos comercios céntricos

Sucedió en la tarde del domingo. Clientes y empleados de una cafetería y una casa de comidas rápidas fueron víctimas del accionar de Chicahuala y Alarcón que terminaron detenidos.

Todo comenzó cerca de las 16 horas del domingo  cuando dos sujetos ingresaron a una cafetería céntrica Barile, ubicado en San Martin y 9 de Julio, con intenciones de molestar a la gente.

Los hombres de 23 y 26 años comenzaron a incomodar a los clientes y empleados, pero ante esta actitud, la encargada del local llamó a la Policía, lo que enardeció a los exaltados hombres que la amenazaron con violentarla físicamente.

Una comitiva policial arribó al sitio les brindaron las características de los hombres y salieron en su búsqueda. La policía hizo una cuadra y fue alertada por el empleado de seguridad de una casa de comida rápida que manifestó que los sujetos ingresaron a provocar e insultar a empleados y clientes.

Tras retirarse del lugar ambos sujetos identificados como Chicahuala y Alarcón fueron detenidos y  trasladados a la sede policial donde permanecerían por infracción al Código de Convivencia Provincial