Ocurrió en la madrugada del sábado en Rivadavia casi Islas Malvinas. Fue policía de la comisaría cuarta quién atrapó a ambos sujetos cuando intentaban sustraer una cubierta de uno de los rodados.
Este sábado, alrededor de laa 04:00, personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por Avenida Rivadavia casi Islas Malvinas, cuando vieron una camioneta Fiat Toro estacionada con la puerta del baúl abierta.
A su vez, a escasos metros, divisaron a un masculino parado junto a una camioneta Toyota Hilux quien, al notar presencia policial, intentó alejarse del lugar siendo interceptado de forma inmediata.
Del otro lado, había otro hombre que tenía una llave cruz con la que había aflojado un bulón de la rueda delantera derecha del vehículo pick up.
Asimismo se constató la presencia de varios elementos (botiquín primeros auxilios, herramientas, balizas) dentro de una bolsa de compras lindante al mismo.
Finalmente, lograron dar con los propietarios de las camionetas quienes realizaron la denuncia y se procedió a la aprehensión de ambos masculinos.