Asi lo manifestaron a EL CRONISTA CR desde la División Búsqueda de Personas donde resaltaron que Mariela Campos es buscada en todo el país y que su último domicilio fue en la provincia del litoral y no en Comodoro Rivadavia como había surgido.
En la jornada del martes 7 de enero del 2025 desde la cuenta de facebook de la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia se conocía la noticia de la activación de búsqueda de Mariela Campos.
El último contacto que tuvo Campos con sus allegados habría sido el 14 de diciembre del 2021 y desde ese momento nadie sabe nada de la mujer que en algún momento vivió en Comodoro Rivadavia pero que su último domicilio legal sería en la provincia de Misiones.
Justamente fue una amiga de la buscada quién intentó comunicarse con la buscada pero no logró dar con ella y tras hablar con familia cercana que viven en el norte del pais pudo comprobar que nadie sabía dónde estaba y decidió denunciar la desaparición.
En diálogo con EL CRONISTA CR, Daniela Millatruz de Búsqueda de Personas descartó que Campos estaba en la ciudad petrolera al momento de la desaparición y brindó detalles de la búsqueda.
«Es una amiga de Mariela que vive en Comodoro quién denunció y nosotros tenemos directivas de tomar las denuncias de las personas cuando se denuncia ya que es imposible viajar hasta Misiones a hacer la denuncia y volver, entonces, nosotros tomamos la denuncia y, bueno, le damos intervención a todas las autoridades y ellos después disponen».
En ese sentido, Millatruz señaló como se activó la búsqueda «Mariela puede estar en cualquier lugar del país. Fue una amiga que perdió contacto con ella en el 2021, no se preocupó más por su amiga y se ve que ahora intentó comunicarse y no la encontró».
«Habló con la pareja de su amiga, que vive en Misiones y no sabía nada ya que no vivía más con él, dejando también a sus hijos y de esa manera se activa la búsqueda en Comodoro, pero es todo materia de investigación».
Según se pudo saber, Mariela Campos vivió hace algunos años en Comodoro Rivadavia pero actualmente el domicilio real lo tenía en la provincia de Misiones».
Para finalizar Daniela Millatruz manifestó «se le dió intervención a personal de la División de Búsqueda de Personas de Misiones, quiénes ya tienen conocimiento y están trabajando también en la denuncia de averiguación de paradero. Además el marido de Campos hizo en aquella provincia la presentación y denuncia formal.