Disfrutaba la noche en un local nocturno pero fue detenido

Sucedió en la madrugada del sábado sobre calle Alvear. El hombre dió datos falsos e intentó esconderse de la policía pero igualmente fue detenido por tener dos pedidos de captura vigente.

Sobre las 5.15 horas del sábado personal de la policía de comisaría segunda llevó adelante control de identificación de personas en boliches y locales nocturnos.

En un momento ingresaron al local Romané ubicado en Alvear 180 y deciden identificar a un masculino, el cual al observar la presencia policial intentó esconderse entre el resto de las personas presentes.

El sujeto en primera instancia aportó datos erróneos, pero transcurridos unos minutos se logró establecer la verdadera identidad del mismo con la colaboración de personal de comisaria Secc. Séptima y de Policía de investigaciones quienes aportaron fotos de su prontuario

Tras reconocer y saber de quién se trataba de logró comprobar a través de los sistemas de seguridad que dicho sujeto tenía dos pedido de captura vigente. Los uniformados tras informarle al sujeto lo ocurrido lo detuvieron y trasladaron a la dependencia policial de Rivadavia y Viamonte dónde esperará la audiencia de control de detencion.