El hombre mayor de edad fue identificado por policía de la comisaría septima durante un trabajo de identificación de personas en la vía pública y comprobaron que sobre el mismo regía un pedido de captura vigente.
Policía de la Comisaría Séptima realizaba recorrida en la tarde-noche del viernes por calle San Martín al 3800 cuando decide llevar adelante la identificación de personas en la vía pública.
Justamente al momento de identificar a un hombre mayor de edad descubren al comprobar los datos en el sistema Sifcop y Skua que sobre el mismo recaía un pedido de captura vigente por parte de la Oficina Judicial local.
El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría donde esperó por la audiencia de control desarrollada en el mediodía del sábado con la debida intervención de las autoridades correspondientes, conforme los días y horarios a designar por los magistrados.
Desde la Jefatura de la Comisaria Jurisdiccional se informó que no solo se procederá a reconocer formalmente a cada uno de los efectivos Policiales que tomaron participación en cada uno de los hechos, sino que también destacaron el compromiso de la ciudadanía a la hora de participar de manera activa de la seguridad del barrio, alertando con un llamado telefónico a las autoridades Policiales en cada uno de los casos; confirmando de esta manera que resulta una realidad que la seguridad la hacemos entre todos.
