Sucedió en la noche del sábado en barrio Malvinas Argentinas. El hombre de 67 años quedó alojado en la comisaría sexta y el herido se trasladó por sus medios al nosocomio local.
Un violento episodio entre vecinos terminó con un detenido en el barrio Malvinas Argentinas. Ocurrió este sábado cerca de las 21:00, cuando personal de la Comisaría Seccional Sexta recibió un aviso del Centro de Monitoreo por una confrontación en la calle Duval al 1300.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima, quien relató que estaba realizando trabajos de construcción en su terreno ubicado sobre la calle Teniente Primero Roberto Remi Sosa cuando su vecino de 67 años, se acercó para manifestarle su oposición a la obra.
Según denunció la víctima, el hombre no solo discutió con él, sino que lo agredió físicamente con un palo, golpeándolo en la región ocular. Lejos de calmarse, continuó con una actitud intimidante y aseguró que volvería a agredirlo, mientras sostenía el mismo objeto contundente.
Ante la clara situación de violencia, el personal policial procedió a su aprehensión en flagrancia. El agresor fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones por el delito de lesiones. El palo utilizado será incautado como evidencia.
En cuanto a la víctima, decidió trasladarse por sus propios medios al hospital junto a su esposa, ya que el servicio de emergencias 107 no acudió al no poder precisar la gravedad de las lesiones.
