Dijeron que los habían contratado para una conexión eléctrica y terminaron detenidos

Ambos hombres realizaban conexiones clandestinas en un domicilio del barrio Roque González hasta que llegó la policía. El dueño de casa indicó que no había solicitado ningún trabajo eléctrico y los sujetos terminaron en la comisaría sexta.

Este sábado cerca de las 19.15 hs personal policial de la seccional sexta intervino en un domicilio del barrio Roque González donde dos hombres de 29 y 34 años intentaban realizar conexiones clandestinas de energía eléctrica.
Todo sucedió en la calle Eduardo Aldo Musacchio al 100 donde al llegar la comitiva policial tomaron conocimiento que los dos sujetos que realizaban las conexiones habrían ingresado al interior de la vivienda para continuar con la clandestinidad.

Los sujetos fueron observados por los uniformados y uno de ellos trata de darse a la fuga logrando ser detenido. Continuando con la diligencia la policía les consulta en primera instancia los motivos de la conexión, a lo que refieren que se habían comunicado por la red social Facebook con una persona no dando informacion de esta y quién les habia dado el trabajo.

Los efectivos policiales dialogaron con el dueño de casa que refirió no haber contratado a nadie y mucho menos solicitar un trabajo de conexión, por lo que se procedió al traslado a la dependencia policial de ambos sujetos.

Los detenidos permanecerán alojados hasta el domingo donde se desarrollará la audiencia de control de detención.