Efectivos policiales de la seccional quinta realizaban un control sobre Roca y Kennedy y lograron dar con el sujeto que tenía pedido Federal de detención
Sobre las 15.50 de este jueves personal policial de la seccional quinta realizaba un control de identificación de personas en la intersección de Roca y Kennedy cuando en un momento decidió verificar los datos de un hombre de 43 años de apellido Acosta.
Al comprobarse los datos en el sistema Sifcop constataron que sobre Acosta recaía un pedido vigente de captura por el juzgado de la ciudad de Azul en provincia de Buenos Aires.
Desde la comisaría quinta entablaron comunicación telefónica con el Secretario en Turno del Juzgado de Azul, quién tras verificar en sistema, pudo constatar que el sujeto demorado, contaba con Pedido de Captura y Rebeldía Vigente desde el 29 de diciembre del 2022 por 4 hechos de abuso sexual.
Además desde el día 23 de diciembre regía un pedido de captura vigente y detención Federal por otras causas de abuso sexual a .
Finalmente el hombre de 43 años permanecerá detenido en la seccional quinta luego de dar a conocer a la Oficina Judicial hasta coordinar el traslado hacia la ciudad Azul.
