Tras una persecución el sujeto fue detenido. Ocurrió en el barrio 30 de Octubre
Desde la Seccional Quinta recibieron un llamado alrededor de las 19:45 horas del miércoles en donde un empleado policial, que cumplía servicio adicional en el supermercado La Anonima sito en Avda Chile y Calle Barcelo, dio aviso acerca de la presencia de un sujeto.
Tras brindar las características del individuo, quien vestía una campera marrón tipo inflada y pantalón negro, el uniformado explicó que estaba merodeando en el interior del estacionamiento del supermercado, y que posteriormente tras observar su presencia se fue del lugar, en dirección norte.
En este sentido, cabe destacar que empleado policial tomó los dichos por parte de un cliente, manifestando que le habian querido abrir su rodado marca Jeep modelo Renegade color blanco, mediante la utilización de un inhibidor señal, con intenciones de sustraerle elementos.
Con esta información, una comitiva policial, logró dar con un sujeto de similares características, a unas cuadras del supermercado, quien ante la presencia de los uniformados intentó darse fuga, descartando un elemento tipo Ht, siendo aprehendido a los pocos metros.
En cuanto al artefacto Ht, es utilizado para inhibir la señal de los vehículos con el fin de interferir en su señal al cierre del vehículo de modo de poder ingresar al interior y sustraer los elementos que se encuentran a su merced. Secuestraron el artefacto en la vía pública, con la intervención de Criminalistica.
El detenido, fue asistido por un facultativo médico y trasladado hacía la Cria. Seccional Cuarta, para su alojamiento hasta celebrarse audiencia control de detención.