El joven de apellido Nieves fue aprehendido por la Policía luego de una persecución policial en el barrio Máximo Abasolo.
Fue esta madrugada, cuando los efectivos de la Seccional Séptima, tras una persecución que se extendió por varias cuadras, logró detener a Matías Hugo Nieves, integrante de la conflictiva familia de Comodoro.
Según informaron fuentes oficiales, a las 02:00 de este miércoles, los agentes realizaban un patrullaje en las calles Huergo y Las Orquídeas del barrio Máximo Abásolo, cuando un automóvil Renault Duster realizó una serie de maniobras peligrosas, pasando el móvil policial y pese a ser advertido siguió su marcha.
A partir de ese momento se inició una persecución policial que se extendió por ocho cuadras, finalizando en las calles Los Duraznos y Plátanos, donde descendió el acompañante escapando por la ladera del cerro, cerca del sector de zona de Quintas.
El conductor del vehículo, en forma violenta descendió del mismo y se enfrentó a la Policía, pero finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial.
Se trataba de Matías Nieves, quien quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad.