Sucedió en la noche del viernes en Avenida Kennedy. El delincuente intentó sustraer le el celular a un peatón pero escapó y al ver que la policía lo perseguía se escondió en un vehículo donde también quiso apoderarse de una billetera.
Sobre las 20.50 horas del viernes policía de la comisaría cuarta detuvo a un joven de 19 años en la Intersección de Avenida Kennedy y El Patagónico por intento de robo.
Todo sucedió cuando uniformados de dicha comisaría se encontraba patrullando a pie y observan a un sujeto que corría vociferando que le habían querido sustraer el teléfono celular y señalando al supuesto autor.
Los efectivos comenzaron a perseguir al delincuente y le dieron la voz de «alto policía»pero este ingresa a un vehículo Fiat Uno que se encontraba estacionado, posteriormente sale del interior de un comercio una mujer quién manifestó ser la dueña del rodado y alude no conocer al masculino.
El sujeto a su vez intentó sustraer del interior del vehículo una billetera color negra pero finalmente fue detenido y trasladado a la comisaría.