Detuvieron a un joven que agredió con un cuchillo a un adolescente para robarle el celular

El hecho ocurrió esta mañana en los edificios del barrio 30 de Octubre. La víctima tuvo cortes en el cuello y oreja.

En la mañana de hoy, durante un patrullaje en la calle Tomas Pedraza del Sector 1 en el barrio 30 de Octubre, un adolescente se acercó a los uniformados para pedir ayuda manifestando que un joven lo había amenazado, agredido y robado el celular. El adolescente de 16 años tenía cortes en la zona del cuello y la oreja.

En ese momento la víctima subió al móvil y, en conjunto con los efectivos, fueron en busca del autor del hecho. Un vecino les informó que el delincuente se había dirigido hacía el Edificio 9 del mismo sector. Inmediatamente, dirigiéndose hacia el lugar, lograron divisar al sujeto en el interior del palier intentando esconder el teléfono de la víctima.

Allí mismo, personal policial detiene al sujeto -quien es reconocido por la víctima- y fue llevado a la dependencia policial en otro móvil. Una vez en la Comisaria, el detenido de 18 años comenzó a golpearse la cabeza contra la pared por lo que tuvo que ser llevado al Hospital para recibir asistencia médica.

EN EL HOSPITAL TAMBIÉN CAUSÓ DAÑOS

Una vez en la guardia del Hospital Regional, el joven L.A.M -quien se encontraba junto a los empleados policiales- volvió a golpear su cabeza contra la pared de durlok ocasionando un hueco en la pared del sector.

A pesar de haber causado el daño edilicio, la médica del lugar refirió que no radicaría la denuncia penal contra el detenido. Sin embargo, otro doctor del Hospital afirmó que si radicaría la denuncia por el delito de daños.