El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada en el camino alternativo Juan Domingo Perón. Él quedó detenido por posesión de arma de fuego.
Cerca de las 2 de la madrugada, un móvil policial que se encontraba realizando un patrullaje preventivo por la zona del camino alternativo Juan Domingo Perón observa en e descampado una camioneta Ford Ranger en marcha y con las luces encendidas.
Al acercarse para identificar al ocupante, golpean la ventana y notan que el conductor demora en bajar el cristal. Cuando lo hace, observan que el hombre se encontraba nervioso e intentaba ocultar algo entre sus piernas.
En ese momento le piden que descienda de la camioneta y es cuando constatan que se trataba de una pistola calibre .22, con un cargador que contenía 3 cartuchos de bala. Luego se le realizó un palpado superficial para ver si tenía algún otro elemento.
El hombre de 38 años fue detenido por posesión de arma y fue trasladado a la dependencia policial. Además se secuestraron el arma y la camioneta.