El sujeto fue detenido frente a la comisaría quinta luego de huir de una vivienda en refacción donde había ingresado junto a otros sujetos. Intentó escapar pero fue detenido con cuatro jaboneras de cerámica.
Aproximadamente a las 21:50 de este sábado, varios menores de edad alertaron a las autoridades sobre la presencia de tres individuos que habían trepado las rejas y se encontraban sustrayendo elementos en una vivienda en refacción y remodelación ubicada en calle Tres Sargentos y Avenida Patricios. Uno de los autores fue avistado justo en diagonal a la comisaría.
Los efectivos policiales salieron de la dependencia y lograron interceptar al sospechoso, quien intentó darse a la fuga. En su poder llevaba cuatro elementos de cerámica, específicamente jaboneras.
El detenido fue identificado como José Mansilla y permanecerá bajo custodia judicial hasta que se celebre la audiencia de control de detención, quedando a disposición del juez penal de turno, Martín Cosmaro.
Además, se dispuso que el detenido fuera atendido en el Hospital Regional antes de ser trasladado a la Seccional Tercera, donde quedaría alojado.