Detienen a un violento que ingresó a la vivienda de su ex pareja para agredirla

Un nuevo caso de violencia familiar en Comodoro Rivadavia, esta vez ocurrió en barrio Stella Maris. El sujeto tenía la medida de prohibición de acercamiento vencida según informó la policía.

Sobre las 6.15 hs de este domingo personal policial de la seccional tercera fue alertada por una mujer que estaba sufriendo violencia en su domicilio de la calle Raúl Onero al 400 del barrio Stella Maris.
Tras el alerta de la víctima, la policía se dirige rápidamente hacia el domicilio para rescatar y dialogar con la mujer que se encontraba en estado de shock.

La femenina de 32 años expresó que su ex pareja un hombre de 36 años de apellido Herrera, había ingresado por la fuerza a la vivienda para agredirla ferozmente a pesar de la prohibición de acercamiento recaía sobre el sujeto y que al consultar en la comisaría de la mujer la misma medida se encuentra vencida.

El sujeto fue detenido y trasladado a la seccional tercera a la espera de la audiencia de control de detención con día y horario a confirmar. Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y Oficina Judicial