Ocurrió en la mañana del lunes en el barrio Malvinas Argentinas. La víctima dio aviso y la policía de la comisaría sexta actuó rápidamente y detuvo al violento.
Sobre las 7 de la mañana del lunes policía de la seccional sexta intervino en un domicilio de la calle Código 3117 del barrio Malvinas Argentinas por un hecho de violencia familiar y daños.
Todo comenzó cuando cerca de las 06.50 del lunes una mujer de 27 años se comunicó vía telefónica a la dependencia policial solicitando presencia policial en su domicilio, ya que su actual pareja, quien ya había sido denunciado en varias oportunidades por violencia, había dañado el vidrio de la habitación ingresando al interior de la vivienda por la fuerza ejerciendo violencia física sobre la misma.
Rápidamente policía de la seccional sexta se hizo presente en el lugar y corroboró lo narrado por la víctima y que ella no presentaba lesiones visibles. Aún así solicitó ser trasladada a la comisaria de la mujer dado que el masculino la había agredido físicamente.
El violento presentaba lesiones contratantes en ambas manos y rasguños en el rostro al momento de la detención.
Intervino personal de policía científica quienes fotografiaron el daño y las lesiones que el detenido poseía.
Se Dios la Secretaria de la Oficina Judicial quién con anuencia de la Dra. Tasello, ordenó que el aprehendido permanezca detenido a disposición de Of Judicial, hasta tanto se celebre la audiencia de control de detención a realizarse en fecha y horario a confirmar.