Detienen a un joven que ingresó a robar al mini hospital de Laprida

La policía de Laprida llegó al lugar tras las activación de la alarma. Lo atraparon cuando escapaba por un ventana que da a un patio interno.

Sobre las 00.44 hs de este miércoles 21 de junio desde la Central de Alarma Centinela dieron aviso a la policía de barrio Laprida por la activación de la misma en instalaciones del Mini Hospital ubicado en calle Bogotá al 600 de dicho barrio.

Hasta el lugar arribó una comitiva policial y escucharon ruidos desde el interior del lugar, es por eso que deciden dirigirse hacia el patio trasero y observan que habían un sujeto escapando por una ventana ubicada a 2,10 de altura. El joven delincuente mucho no pudo hacer en su huída y fue atrapado por la policía.

Hasta el lugar llegó el coordinador del lugar que tras hacer una recorrida e inspección del lugar constató que no faltaban objetos. Se registró daños en una ventana por donde ingresó y allí dejó un cuchillo con el cual habría dañado el picaporte de la puerta principal de acceso dejando rastros de manchas hemáticas.

En el baño, está la ventana por donde el sujeto se encontraba saliendo y allí se encontraron manchas hemáticas sobre una pared, dado los corte que poseía en sus manos, producidos por los vidrios de los cristales de las ventanas dañadas.

Personal de Criminalistica secuestró un arma blanca y realizó hisopado sobre manchas hemáticas.

El sujeto fue trasladado hacia Unidad Operativa por el delito de ut-supra, para luego quedar alojado en instalaciones de la Comisaria Tercera.
Intervino el Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial.