Justamente fue su progenitora quién solicitó ayuda a la policía de la seccional quinta, ya que su hijo estaba fuera de sí. Finalmente y tras amenazar a los uniformados terminó detenido.
Cerca de la 6.50 hs de la mañana del domingo personal policial de la seccional quinta detuvo a un sujeto de 18 años sobre Avenida Patricios al 2600 el barrio Isidro Quiroga.
Todo sucedió cuando la madre del joven se comunicó vía telefónica con la comisaría quinta indicando que sus hijo se encontraba en el interior de su vivienda causando daños materiales encontrándose fuera de si.
Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y se encuentran con el joven en el patio de la vivienda en presunto estado de ebriedad.
El joven al ver a la policía comenzó a gritar «VAYANSE DE ACÁ, LOS VOY A CAGAR MATANDO A TODOS MILICOS DE MIERDA», pero igualmente fue reducido y trasladado a la comisaría.
La madre dialogó con la madre del detenido y la misma expresó su deseo de radicar la denuncia penal por daños en el interior de la vivienda tales como muebles, alacenas y artículos ceramica lugar.
Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, Oficina Judicial y Personal de Criminalistica.