El sujeto ingresó al patio del domicilio y se llevó una mochila con un taladro, cinta métrica y una máscara soldado entre otros elementos.
Sobre la 1.30 hs del sábado personal policial de la comisaría primera intervino en un juego ocurrido en un domicilio céntrico ocurrió en calle San Martín 11.
Todo sucedió cundo el damnificado dio aviso a los uniformados que en el interior del patio de su vivienda habían personas desconocidas.
Tres llegar el móvil policial se encontraron con que los malvivientes habían abandonado el lugar pero al verificar las cámaras de seguridad junto al propietario, comprobaron que uno de los hombres ingresó al domicilio y se llevó una mochila con un taladro, una cinta métrica y una mascara de soldar, además de otros elementos.
Tras observar las cámaras y el relato del damnificado lograron atrapar al sujeto de 29 años de apellido Suárez, el cual fue atrapado a 10 metros de la vivienda sobre la Costanera local donde fue rápidamente detenido.
El Ministerio Público Fiscal dispuso la entrega de elementos al propietario previo reconocimiento y presencia testigo de actuación.
Desde la Oficina Judicial manifestaron que el detenido permanezca alojado hasta que se célebre la audiencia de control de detención a realizarse en la mañana del sábado 4 de noviembre.