Sucedió en la madrugada del jueves sobre Avenida Rivadavia. Tras una persecución se logró detener al hombre que tampoco tenia documentación del rodado.
Sobre las 4 de la mañana del jueves policía de la comisaría septima intervino sobre Avenida Rivadavia al 3500, intersección Los Pensamientos, por el delito de portación de arma de fuego.
Todo sucedió cuando durante un control de vehículos en movimiento, los uniformados procedieron a controlar un rodado marca Ford Ecosport dominio AC006MB, que circulaba por Avda. Rivadavia intersección de calle Las Margaritas, realizando maniobras peligrosas.
Rápidamente se le realizó una primer indicación con balizas y toque de sirena para que detenga su marcha pero el conductor hizo caso omiso.
Tras tres cuadras de persecución, el automóvilista detuvo su macha sobre un lateral de la via indicada, al solicitar documentación inherente al rodado, este desciende del rodado, refiriendo a efectivos solo tener cedula de identificación.
Al observar al interior del vehículo, los policías de la comisaría septima observan que sobre el panel de la puerta del conductor había un arma de fuego, tipo revolver color metal con munición en su tambor almacen.
Sin mediar palabras se llevó adelante la detención del sujeto de 32 años de apellido Bordón y traslado a la dependencia policial.
Personal de criminalistica procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver cal .32 marca Rubi Extra de (06) alveolos con (06) cartucho a bala.