Sucedió en la madrugada del martes en un domicilio de Fracción XV. La víctima vio al sujeto rondando en el patio en medio de la oscuridad y activó el aviso a la policía
Sobre las 2.25 horas del martes, policia de la comisaría quinta intervino en un hecho de desobediencia judicial en el barrio Fracción XV.
Todo sucedió cuando en la dependencia policial reciben un llamado telefonico por parte del sistema de Alarmas ADT donde informan sobre la pulsación del botón de antipánico sobre calle Código 3517 al 300 Barrio Fraccion XV.
Rápidamente los uniformes se dirigen al lugar y encuentran en el patio de la vivienda a un sujeto mayor de edad de apellido Alvarez quién al vee a la policía intentaba apresurar el paso para escapar Desconociendo motivos alerta, la policía procedió a interceptar al sujeto e identificarlo.
Tras ingresar a la vivienda donde estaba la víctima, la misma refirió haber tocado el botón antipánico tras constatar la presencia del masculino en el lugar.
El violento había ingresado al interior de la vivienda por la fuerza y la estaba esperando en las afueras de en medio de la oscuridad.
La víctima alertó a la comitiva policial sobre la existencia de una medida de prohibición de acercamiento. Tras saber el importante dato se dió aviso al anexo de la Comisaría de la Mujer y de allí indicaron que Alvarez tenía una prohibición acercamiento vigente a la mujer y a su vivienda desde el 28/10/2023, es por eso que fue reducido, detenidos y trasladado a la dependencia policial donde esperará la audiencia de control.