Fue la policía de la localidad chubutense que tras un minucioso trabajo de investigación por abigeato en la zona dio con los sujetos que intentaron escapar por la playa.
En la noche del miércoles, cuatro hombres fueron sorprendidos y demorados luego de intentar dos corderos en una ruta chubutense.
El hecho sucedió cerca de las 20.30 horas en la intersección de Ruta Provincial N°1 y Ruta N°12 camino a la reserva Cabo dos Bahías Pingüinera.
Fueron el Jefe de la Comisaría de Camarones que junto ados efectivos policiales se encontraban llevando a cabo un control de abigeato y constataron la presencia de un vehículo que desvió su camino hacia una playa con el fin de evitar de ser requisados.
Sin dudarlo, los uniformados comenzaron a seguir al vehículo y tras detener su marcha, descubrieron la presencia de dos corderos -uno de ellos estaba muerto y el restante herido-, en el capot del vehículo Renault 9.
Tras la demora se llevó adelante una rápida inspección y encontraron a metros del automóvil una carabina calibre 22 con mira telescópica.
Respecto de la procedencia de los animales, serían de la Estancia “La Península». El propietario afirmó que realizará la denuncia correspondiente.