Ocurrió en la noche del miércoles en el nosocomio local. Una trabajadora dió aviso de lo ocurrido y comenzó el seguimiento del sujeto a través de una aplicación y gracias a dicho accionar lograron atraparlo sobre Avenida Rivadavia
Cerca de las 22.05 horas policía de la comisaría primera intervino en un hecho de hurto ocurrido en el Hospital Regional.
Todo sucedió en la sala de descanso del 107 cuando una enfermera dió aviso a los uniformados, que un sujeto le sustrajo una Notebook marca Apple color gris y un par de auriculares inalambricos marca Apple justamente de dicho lugar.
La trabajadora de salud dió aviso a los efectivos policiales y al mismo tiempo seguía de cerca al sujeto mediante la aplicación «Encontrar»al sujeto para que sea atrapado, mientras iba brindando las características de vestimenta del delincuentem
Rápidamente policías de la Comisaría Primera logran dar con el hombre sobre Avenida Rivadavia al 300 y al momento de la detención llevaba los elementos sustraídos entre sus prendas, ofreciendo resistencia a su detención pero fue reducido y trasladado a la dependencia policial.