Un llamado telefónico alertó a la policía sobre un robo en un comercio ubicado en la Avenida Julio A. Roca y Avenida Hipólito Yrigoyen, y los agentes lograron detener al sospechoso en el lugar
La policía de la comisaría tercera respondió rápidamente a un llamado telefónico que alertaba sobre un robo en un comercio ubicado en la Avenida Julio A. Roca Nro. 12 y Avenida Hipólito Yrigoyen. Según se informó, un hombre había dañado el vidrio del local y había ingresado a sustraer elementos.
Al arribar al lugar, el personal policial observó a un hombre egresando del local con una bicicleta marca FISCHER Rodado 29, un parlante marca STROMBERG y otro parlante chico de la misma marca. Los agentes procedieron a la inmediata aprehensión del sospechoso en el lugar.
La rápida respuesta de la policía permitió detener al hombre y recuperar los bienes sustraídos. El caso está siendo investigado por la Comisaría Seccional Tercera de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia. La policía continúa trabajando para garantizar la seguridad y prevenir delitos en la ciudad.