Ocurrió en los primeros minutos del domingo. El sujeto fue detenido cuando huía por 9 de Julio y San Martín. El valor de los daños es de 500 mil pesos.
Sobre las 00.10 horas del domingo, policía de la comisaría primera intervino en el Pasaje Kasaquevich Nº 815 precisamente dónde funciona la agenda de Mar del Sur Viajes.
En aquel lugar y según lo informado se detuvo a un hombre de 33 años de apellido Navarro luego de que un transeúnte diera aviso que un sujeto había violentando el cristal de la puerta de ingreso al local y luego escapó hacia calle San Martín, precisamente en dirección al local nocturno Ibiza.
Rápidamente la policía se dirigió hacia el lugar y tras recibir las características del hombre involucrado lograron dar con el mismo en la intersección céntrica de 9 de Julio y San Martín con lesiones cortantes en la pierna y mano, manchas presuntamente hemáticas.
El cristal dañado tiene un valor de 500.000 pesos según la dueña del lugar afectado dónde trabajó personal de Criminalística.
Navarro quedó detenido hasta que se celebre la audiencia de control de detencion.