Un hombre de 47 años fue detenido en la intersección de las calles Malvinas y Entre Ríos, tras ser sorprendido con un arma de fuego durante una pelea. Aunque contaba con la tenencia legal del arma, carecía de la habilitación para portarla en la vía pública.
Este domingo 3 de noviembre, en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia intervinieron en una pelea entre dos hombres en la esquina de las calles Malvinas y Entre Ríos. Durante la identificación, la policía descubrió que uno de los involucrados, identificado como G.M.A., de 47 años, portaba una pistola calibre .22 marca Bersa con un cargador y nueve municiones en su bolsillo derecho.
Aunque el detenido contaba con una credencial de legítimo usuario y la tenencia legal del arma, no poseía el permiso necesario para portarla en público. Por orden del fiscal de turno, Dr. Franco Tavano, el arma fue secuestrada, y se dio intervención a la oficina judicial, que dispuso la detención del hombre hasta la audiencia de control, bajo la supervisión del juez penal de turno, Dr. Miguel Ángel Caviglila.