Ocurrió en los primeros minutos del viernes en un domicilio de la calle Forjadora Patagónica. El conflicto entre familias llevó a qué policía de distintas dependencias trabajen en el lugar dispersando a los grupos familiares que se enfrentaban a piedrazos.
Cerca de las 00.15 horas del viernes policía de la comisaría septima intervino en una vivienda ubicada en la calle Forjadora Patagónica al 5200 por un hecho de violación de domicilio y daños provocados.
Todo comenzó cuando la persona denunciante se acercó a su domicilio debido a que la habían alertado por la presencia de un sujeto de apellido Boccardo que se encontraba dañando su domicilio.
Al llegar comprobó que realmente Boccardo se encontraba en su domicilio realizando todo tipo de daños hacia la propiedad como tirar abajo un paredón con una maza.
Tras dar aviso a la policía de la comisaría septima, rápidamente se hicieron presentes en el lugar los uniformados y el hombre violento al ver el móvil policial comenzó a arrojar piedras hacia la vivienda, mientras que en una de sus manos manipulaba una maza.
Sin dudarlo, los policías detuvieron a Boccardo mientras se solicitaba apoyo a otras dependencias policiales debido a que el conflicto viene de vieja data y se habían encontrado en el lugar de los hechos para hacer justicia por mano propia de un lado y otro.
En el lugar de los hechos ocurrieron algunos problemas entre las familias del detenido y denunciante, dónde comenzaron a arrojarse piedras de un lados y otro pero la intervención policial fue rápidamente y dispersó a los conflictivos efectuando disparos disuasivos con cartuchería AT para cesar el accionar, logrando resultados positivos
El detenido quedó alojado en la seccional séptima hasta que se celebre la audiencia de control de detención.