La víctima logró dar aviso a la policía que rápidamente llegó y logró dar con el sujeto cuando escapaba con el celular de la mujer. Además el violento tenía un pedido de captura vigente.
Sobre las 20.15 horas del viernes,policía de Km 8 recibió un llamado telefónico que solicitaba presencia policial en la calle Punta Borja, debido a que un sujeto se encontraba agrediendo a una mujer.
Personal policial acudió al sitio donde ubicaron a la víctima y la misma manifestó que su pareja le sustrajo un teléfono celular, previo a haberla agredido físicamente, notando a simple vista que la victima poseia lesiones en ambas manos.
Inmediatamente los uniformados procedieron a la aprehensión del masculino, notando que dentro de sus pertenencias se encontraba el teléfono celular sustraído a la víctima.
Tras identificar al sujeto y verificar los datos en los sistemas de seguridad comprobaron que sobre el mismo recaía un pedido de captura vigente.
La femenina fue trasladada hacia la comisaria de la mujer de zona sur donde recepcionaron la correspondiente denuncia penal, mientras tanto dicho sujeto quedó alojado en la comisaria de General Mosconi.