El incidente sucedió en la madrugada del sábado. El detenido de 21 años fue aprehendido por policía de la comisaría tercera.
Todo ocurrió cerca de las 3:25, cuando a policía de la Seccional Tercera intervino detuvo a un joven de 21 años de apellido Mansilla en la zona sur de la ciudad petrolera.
El conductor del vehículo de 32 años, informó el incidente al Centro de Monitoreo, solicitando la presencia policial en los edificios SUPE (ubicados en las calles El Patagónico, Del Trabajo, y las avenidas Polonia y Kennedy).
Según el relato, un individuo había dañado su vehículo, un taxi marca Toyota modelo Etios de color blanco con dominio AF497VY, al arrojarle un matafuego sobre el mismo.
Al llegar al lugar, la policía observó a un individuo con un chaleco negro y jean azules, quien inicialmente se negó a proporcionar sus datos, alegando ser menor de edad.
En ese momento, llegó el taxista, quien identificó al individuo como el autor del daño a su vehículo.
A pesar de las negativas iniciales del sospechoso, la policía lo detuvo. Posteriormente, en la dependencia policial, se confirmó que MAD era mayor de edad. El objeto utilizado en el incidente, un matafuego con número de serie SM068955, fue secuestrado.
En este incidente, el Ministerio Público Fiscal está representado por Maximiliano Morsucci; la Oficina Judicial por Paula Cabaleiro y la jueza penal de turno es Lilian Bórquez.