Ocurrió en la madrugada del domingo cuando un sujeto en estado de ebriedad fue retirado del Draw Bar&Pub por provocar desmanes y luego en la vía pública quiso pelear con todos los que se le cruzaban.
A las 5:40 de este domingo, la Comisaría Seccional Primera recibió a un contraventor identificado como E L R B, de 26 años, por protagonizar un incidente en el local nocturno Draw Bar & Pool, ubicado en San Martín 373.
Según el informe policial, el personal que se encontraba en recorrida preventiva observó a un hombre en presunto estado de ebriedad provocando a los transeúntes que pasaban por el lugar.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre comenzó a insultar a los oficiales e incluso los invitó a pelear. Cuando los oficiales descendieron del vehículo e intentaron calmarlo, intentó agredir a uno de ellos con un golpe de puño.
Para evitar un mal mayor, se lo detuvo por presunta infracción a los artículos 104, 157, 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana. Se dio conocimiento a la Guardia Contravencional del Ministerio Público Fiscal y al Juzgado de Paz de esta ciudad.
El oficial Gabriel Hernán López fue el encargado de llevar a cabo la detención.