Todo ocurrió en la tarde del martes en una tienda de Avenida Rivadavia al 2200 cuando una mujer ingresó y sustrajo varios elementos.
Fue policía de la comisaría segunda que realizaba patrullaje preventivo y son alertados por la damnificada que indicaba sobre una mujer que vestía ropa oscura y zapatillas color rosado y bolsos de compras, se habría retirado del local comercial con elementos ocultos entre sus pertenencias.
Entre los elementos sustraidos habían 3 gorros de hilo de color negro, 3 conjuntos de encaje, 2 adornos de porcelana y 2 colaless
Rápidamente la policía da con el mujer a escasos metros, por lo que se procedió a la intercepción de la misma, a quien se la invita a exhibir los elementos que posee dentro de su bolso, en donde se constatan los elementos denunciados. Por tal motivo se procedió a la aprehensión de la misma.
Se le da conocimiento del hecho a Fiscal de turno quien dispone tomar fotografía de elementos y luego se hizo entrega a su propietario, también se le da conocimiento a secretario de oficina judicial quien refiere que dará conocimiento a Juez Penal de turno y posteriormente dará conocimiento de lo dispuesto.