Se trata de la obra del camino que une Km 3, Km 4 y Km 5, el cual se encuentra cerrado hace un tiempo por la pavimentación pero la obra se encuentra paralizada y los vecinos de toda la ciudad reclaman porque es un camino fundamental para descomprimir el tránsito de la Ruta 3.
Fabiana Ramos, vecinalista de Km 4, estuvo en dialogo con EL CRONISTA CR sobre la obra paralizada del camino ARA San Juan: «La obra está totalmente parada desde que hubo esa marejada fuerte que se llevó parte del muro, quedó ahí en stand by. A raíz de que es un camino alternativo que utiliza la gente para ir a trabajar y época escolar. Recibimos muchas quejas en la página de la vecinal, donde nos envían consultas también sobre que va a pasar. Lamentablemente la contestación que tenemos que decir hasta ahora es que no tenemos novedades de nada».
«Hemos enviado una nota para tener una reunión con la gente de Infraestructura pero hasta ahora no tuvimos respuesta. La nota fue enviada mediante la vecinal, creemos que es por el hecho de cambio de gestión. Es entendible pero a la vez no porque el vecino necesita ese camino».
La vecinalista indicó: «Tenemos algunos espacios verdes que se están terminando, se terminó una obra de gas que hace 17 años los vecinos no tenían. Era algo que la gestión anterior había dejado firmado.»