La multitudinaria marcha se llevó adelante en las calles céntricas. 95 efectivos fueron parte del operativo que culminó sin incidentes.
En la mañana de hoy comenzó el operativo policial por la movilización que se realizó en las calles del centro de la ciudad. De la misma participaron los gremios CGT, CTA, CCC, Polo Obrero, ATECH, ATE, Sindicato de Comercio, UTA y otros gremios estatales en muestra de desacuerdo contra el DNU y proyecto de Ley Ómnibus.
El acto principal se realizó en la calle San Martin y Moreno. Desde la Policía indicaron que se encontraban apostados cuatro efectivos cada cien metros, con un total de alrededor de 95 efectivos.
Se estima que se movilizaron cerca de diez mil personas. No hubo detenidos ni demorados, tampoco manifestaciones vandálicas.
El operativo contó con personal de las Comisarias 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ta, Km 8, Cría Mosconi, Diadema, Próspero Palazzo, Comisaría de la Mujer zona norte/sur, Policía Comunitaria, Laprida, Rada Tilly. Además participaron grupos especiales como Infantería, CANES, MOTOS, APSV, DAI, DIP, OPERACIONES POLICIALES.