Así fue anunciado desde Provincia,luego de que los establecimientos de nivel inicial suspendieron las clases ante la falta de elementos de seguridad

En la última semana se dio a conocer que más de 18 escuelas de nivel inicial debieron suspender sus clases por falta de elementos de seguridad en los establecimientos. 

Según pudo saber Radio del Mar, este martes comenzarían a funcionar los matafuegos en los jardines debido a que Provincia le indicó a la empresa que bajarán las partidas.

En su momento, Nuri Asencio supervisora de Nivel Inicial explicó que también se ven afectadas las clases por los constantes cortes de agua “hay lugares con subidas donde no hay presión de agua o las subidas están mal realizadas, tenemos espacios donde están ubicadas dos o tres instituciones y es probable que una se beneficie más y cuando la otra necesita hacer la higiene no tiene agua, todo ya fue informado a Delegación Administrativa” remarcó.

Además, mencionó que se pusieron en contacto con Bomberos Voluntarios para trabajar un proyecto integrado dentro de la educación inicial por prevención y para el aprendizaje, como por ejemplo sobre la actualización de normas IRAM.