La noticia del crimen se conoció en la mañana del jueves. Desde la Dirección del Hospital y el Sector de Salud Mental emitieron un comunicado tras los dichos de la Unidad Regional.
Ante el homicidio que se conoció esta mañana, ocurrido en el barrio Juan XXIII, cometido por una persona de 33 años que supuestamente tiene problemas de salud mental informan «que el paciente no tiene esta enfermedad, pero además apelamos a las buenas prácticas, códigos de ética y el respeto en el marco de la comunicación para no utilizar una patología o cualquier enfermedad en un título, dado que es estigmatizante para las personas que realmente la sufren, y generan un impacto negativo ante sus familiares y círculos donde se relacionan».
«Siempre sostenemos brindar información real desde la institución cuando se solicita a todos los medios, por ello les pedimos acompañar este proceso de trabajo conjunto donde las buenas prácticas en la comunicación que colaboran con el buen vivir en la comunidad», finaliza el comunicado del Departamento de Salud Mental Del Hospital Regional «Víctor Manuel Sanguinetti» de Comodoro Rivadavia..