Fue durante la madrugada de sábado. El lugar no estaba habilitado y se encontraban alrededor de 30 personas consumiendo bebidas y bailando. Además había una menor de edad que estaba acompañada de su madre.
Sobre las 3.30 horas policías de Km 8 intervinieron en la calle Benito Pérez Galdós 86 del barrio Restinga Alí en un local llamado «Flexin».
Fue Policia quien constató la presencia de música a alto volumen proveniente del interior del local mencionado, donde se observan 28 personas aproximadamente bailando y consumiendo bebidas alcohólicas.
Ante esta situación, personal policial verificó que el local no contaba con la certificación habilitante correspondiente, infringiendo lo establecido por la Ordenanza N.º 1082/81-2-A.

Asimismo, se detectó la presencia de una menor de edad en el lugar, quien se encuentra acompañada por su progenitora.
Razón por la cual se solicita la presencia del responsable de Habilitación Comercial, Sr. Quiñanao Marcos, abordó del móvil del Móvil RI 395 de Protección Ciudadana.
Ante lo expuesto, y previo labrar el acta correspondiente se dispuso la clausura preventiva del local bajo acta.
Finalmente, las personas se retiraron del lugar, el cual quedó cerrado y debidamente señalizado con la faja de clausura.