Igualó 1 a 1 contra Colón de San Justo que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos. Todo se definió por penales pero cuando falló el equipo neuquino el árbitro cobro adelantamiento del arquero del conjunto de Santa Fé. Finalmente Rincón nuevamente ganó y ascendió al Federal A de forma polémica por fallos arbitrales que lo beneficiaron.

Si hay intermediarios para que se disputó una final de fútbol que se note menos. El signo de que esta todo pagado se pudo observar en los jugadores de Colon de San Justo de Santa Fé en la final del Torneo Regional Amateur por el ascenso al Federal A.

Cómo en todas las llaves que disputó siempre hubo polémica y fallos arbitrales raros y extraños que lo beneficiaban, hasta la última clasificación ante Jorge Newbery que por hechos de violencia avanzó a la gran final sin jugar.

El estadio de Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba fue el escenario elegido para la gran final. Colon ganaba 1 a 0 pero cuando termina la primera etapa se quedó con uno menos y todo se hizo cuesta arriba.

En el segundo tiempo Rincón igualó e intentó con el de hombre de más pero no fue eficaz aunque parecía que debería jugarse hasta que gane el conjunto que hace de local en un camping neuquino ya que el arbitro dió 9 minutos de adición.

Todo se definió por penales y cuando Colon ganaba 3 a 2 el arquero de Santa Fé tapó un penales y cuando todo era celebración, el arbitro lo hizo repetir por supuesto adelantamiento aunque en la TV no parecía.

De allí en más todo fue quejas, gestos de que está todo pago y finalmente Rincón se quedó con el ascenso tras ganar por 5 a 4 en la tanda de penales cuando parecía que se quedaba sin nada.

Luego siguieron festejos por un lado, corrida y golpes hacia la terna arbitral pero lo que debería ser una final de de fútbol se vio manchada una vez más por la polémica y la duda por las decisiones de los árbitros que parece que en Argentina siempre van del lado del que tiene más poder que talento y merecimiento futbolístico .