Con gol de Silva venció como local 1 a 0 al conjunto norteño y ganó la serie por 4 a 0 que le posibilitó el pase a semifinales del reducido ante Deportivo Morón que eliminó a Atlanta
Deportivo Madryn dio un paso hacia el sueño del ascenso con la victoria 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el choque de vuelta de la serie de cuartos de final del reducido para pasar a semifinalescon un global de 4-0, tras el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA que le dio por ganado el partido de ida por 3-0 por las presuntas amenazas sufridas por el árbitro Lucas Comesaña en el entretiempo por parte de dirigentes del elenco norteño.
El único gol del encuentro disputado en el Abel Sastre con buen marco de público en una agradable tarde de domingo, lo marcó el «Tanque» Luis Silba de cabeza a los 36 minutos del primer tiempo al conectar de cabeza un centro perfecto de Nazareno Solís.
El rival del Aurinegro en semis será Deportivo Morón, que este sábado eliminó a Atlanta (1-0 ida y 0-0 vuelta), a partir del próximo fin de semana. El primer juego seráEstadio Nuevo Francisco Urbano de Castelar y la revancha en Puerto Madryn.
El equipo de Gracián tiene ventaja deportiva y de terminar igualados en puntos y goles, clasificará al a final por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
La otra semifinal la disputarán Estudiantes de Buenos Aires, eliminó a Tristán Suárez,ante su homónimo de Río Cuarto, que dejó en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta.
El venidero sábado se jugará el primero en Caseros y el decisivo será en la localidad cordobesa.
