Una mujer escuchó una pelea de perros e Intervino para que dejen de atacar a un can más chico. Apareció la dueña de los Pitbulls y comenzó a insultarla por haber separado la pelea.
Sobre las 21:30 horas del viernes, personal policial de la seccional segunda se hizo presente en un domicilio ubicado en cercanías al cruce de las calles Huergo y Saavedra del barrio Pietrobelli.
Allí una mujer denunció recibir agresiones verbales de una vecina, luego de que ella interviniera en una pelea de perros en el sitio.
Según relató la mujer, se encontraba en la casa de su tía cuando escuchó desde el exterior de la vivienda, ladridos y gruñidos proveniente de una riña entre una jauria.
Cuando salió hacia el exterior observó a dos perros de gran porte atacando a un tercero, rápidamente intervino para intentar salvar la vida del animal. Posteriormente, la dueña de los pitbulls salió y comenzó a insultarla violentamente, por ende la mujer se acercó a la dependencia de Viamonte y Rivadavia para radicar la denuncia.