La cantante lo acusó de haberla besado a la fuerza y él contó su verdad. “Nos veíamos desde antes de la pandemia”, sostuvo.
Lissa Vera denunció a Santiago Ismael Torres por acoso sexual y él salió a dar a la cara. En diálogo con Mitre Live, reconoció que jamás se sobrepasó con ella, y que el beso que todos vieron en una grabación que salió al aire en Intrusos no fue robado.
“No me sorprendió lo que dijo, ella viene a casa hace años, antes de la pandemia y nos dimos besos muchas veces. No es la primera vez la del video, lo que pasa que ahora se enteró el marido, más lo del contrato -de El Hotel de los Famosos (eltrece)– y me tiene que limpiar”, lanzó indignado.
Convencido de su inocencia, el líder de La Banda del Lechuga sostuvo que está muy tranquilo, y que en lo único que piensa es en la gira que hará por Europa. “Ayer hice videoclip con cordobeses exmúsicos de Rodrigo, estuvo la Tota Santillán grabando con nosotros, trabajando como todos los días”, señaló.
La denuncia de Lissa Vera contra Santiago Ismael Torres
A principios de julio, Lissa Vera fue sorprendida a los besos con Santiago Ismael Torres, el líder de La Banda del Lechuga. El video llegó a Intrusos y se especuló con que la Bandana podría tener severos problemas con la producción de El Hotel de los Famosos, ya que no podía mostrarse mientras apareciera en el reality.
Las semanas pasaron y ahora la exparticipante denunció a su colega por acoso sexual. Le envió una carta documento en la que lo intimó a pedirle disculpas públicas, ya que dio haber sigo engañada y besada sin su consentimiento y estando bajo los efectos del alcohol.
“Sé que lo hizo a propósito. Yo estuve encerrada tres meses, golpeándome, estando lejos de mi familia, entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara, a hacer fama. Si él necesitaba hacer algo… Tiene una carrera como músico increíble, separemos esto, porque después se agarra de: ‘Ah, pero yo necesito…’. Y bueno, ¿entonces por qué hacés esto?”, se lamentó Lissa en su visita a LAM.