Demoran a un joven de 15 años con un arma de fuego y municiones

Sucedió en la tarde del viernes en la calle 13 de Diciembre. El joven llevaba el arma en el bolsillo de la campera y fue policía de la comisaría segunda quién lo demoró y llevo adelante el secuestro. El juez decidió que no se lleve adelante la detención porque es inimputable 

Sobre las 16.50 horas del viernes policía de la comisaría segunda intervino en calle 13 de Diciembre al 1200 intersección con Gobernador Costa por los movimientos sospechosos de personas a bordo de un Renault 12.

Al momento de detener la marcha del rodado e identificar a los tres hombres que viajaban en el mismo, se comprobó que dos eran mayores de edad y uno menor de 15 años.

Justamente el menor fue el último en descender del vehículo y al momento de hacerlo lo hace del lado del acompañante y se saca la campera antes de descender dejandola en butaca.

Justamente un uniformado observó que en uno de los bolsillos de la campera había un arma de fuego y fue el mismo joven quién la entregó de forma voluntaria a la policía.

Se procedió al secuestro del arma tipo revolver que contenía 4 municiones.

En tanto el Fiscal indicó que no le interesaba la detención por ser inimputable. Juez Penal Dr. Tedesco dispuso demora y entrega bajo acta del menor.