Fue en la mañana del jueves donde intimidaron con un arma de fuego a la empleada para huir con una suma cercana a los 40 mil pesos.

Cerca de las 9 de la mañana del 25 de mayo personal policial de la seccional quinta intervino en una panadería del barrio Pueyrredón donde delincuentes ingresar y se llevaron la recaudación del comienzo de jornada.

Todo sucedió en la panadería «Ave Fénix» ubicada en calle Barceló al 500 cuando se encontraba una joven empleada en la atención al público y fue sorprendida por dos sujetos de tez blanca campera azul y negro, pantalón de jeans, y gorro, campera negra, pantalón de buzo negro, tez trigueña con intenciones de robo.

Uno de ellos rápidamente mostró sus intenciones y exhibió un arma de fuego tipo pistola segun aportó un testigo y al grito de «DAME TODO, DAME TODA LA RECAUDACION».

La trabajadora se vio asustada y antes que los delincuentes puedan dañar su humanidad decidió entregar una suma cercana a $40.000 para luego huir a toda velocidad hacia el Barrio 30 de octubre.
Intervino el Ministerio Público Fiscal, la División de Investigaciones y Criminalística.